¿Sois de los que creéis que una decisión puede repercutir para el resto de vuestras vidas o de los que pensáis que el tiempo ayuda a elegir el camino correcto?
Llevo tiempo pensando en como sería un futuro basado en decisiones precipitadas, en elecciones de última hora y malas influencias. En como de distinto podría ser a diferencia de no haberlo intentado. Me encantaría decir que "ojalá tuviese un final feliz" como ese de película americana que tanto nos hemos tragado. Equivocarse es de sabios "dicen" pero más que equivocarnos creo que estamos apostando mal.
Un segundo, dos, tres... pueden hacer cambiar muchas cosas por eso a veces llego a pensar en que momento me he precipitado. El por qué de este ahora, la razón por la cual las cosas no han funcionado y no hablo de ti sino de mi (tan egoísta como siempre), de por qué los planes se tuercen a última hora y como de desastrosos pueden llegar a ser. Siempre defenderé la idea de gente con suerte y es que no todo el mundo la tiene; eso sí, se puede encontrar. Pero esta vez ya no hablo de algo conseguido por uno sino algo innato que poca gente tiene.
Quizás el error nos defina como seres humanos pero no va a conseguir cambiar de la noche a la mañana algo tan arraigado a nosotros, el dolor de sentir que no somos nada.
Las malas decisiones oportunas con su daño a largo plazo; ¿suena irónico, no? sentirse que hemos hecho algo mal y no poder hacer nada para remediarlo.
Y no digáis que el tiempo lo cura todo porque es más listo que nosotros y sabe de sobra como llevarnos ventaja. ¿Ayuda? si pero no nos pone la mano en el fuego.