sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año

Hagamos lo imposible.
Por una vez en la vida, creamos que somos fuertes.
Volvámoslo a intentar.
Volvamos a fracasar, a cometer de nuevo el error.
¿Pesimistas? No, volvamos a caer de nuevo para levantarnos otra vez.
Y si no han sido suficientes caídas será por qué no es nuestra oportunidad.

Dejémonos llevar por la tentación, por el gusto, por el instinto...
Lo bueno ya vendrá o como diría alguien, está a la vuelta de la esquina.
Tengamos confianza en nosotros, todo va a salir bien.

PD: Feliz Año

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Para vosotros

Podemos llegar incluso a pensar en que se nos había metido en la cabeza ese día. Y resulta curioso que algo espontáneo, a última hora, pueda ser tan duradero y sumamente increíble.
Me fascina que a día de hoy siga aquí, semana tras semana poniendo un poquito de mi en este rinconcito. Me encanta, o por lo menos para mi que me lleguen mensajes felicitándome por esto; que no es nada pero que para mi lo significa todo.
Empecé un tal 28 de Diciembre de hoy hace un año; como diría hace tiempo, mis intenciones eran buenas.
Mi propósito era, es y será siempre acercaros un trocito de mi; que veáis que existen más posibilidades; que lo negro no siempre es blanco y que esforzándonos podemos llegar a conseguir grandes cosas.
Gracias por este año, mi más bonita casualidad.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Decisiones oportunas a largo plazo

¿Sois de los que creéis que una decisión puede repercutir para el resto de vuestras vidas o de los que pensáis que el tiempo ayuda a elegir el camino correcto?
Llevo tiempo pensando en como sería un futuro basado en decisiones precipitadas, en elecciones de última hora y malas influencias. En como de distinto podría ser a diferencia de no haberlo intentado. Me encantaría decir que "ojalá tuviese un final feliz" como ese de película americana que tanto nos hemos tragado. Equivocarse es de sabios "dicen" pero más que equivocarnos creo que estamos apostando mal.
Un segundo, dos, tres... pueden hacer cambiar muchas cosas por eso a veces llego a pensar en que momento me he precipitado. El por qué de este ahora, la razón por la cual las cosas no han funcionado y no hablo de ti sino de mi (tan egoísta como siempre), de por qué los planes se tuercen a última hora y como de desastrosos pueden llegar a ser. Siempre defenderé la idea de gente con suerte y es que no todo el mundo la tiene; eso sí, se puede encontrar. Pero esta vez ya no hablo de algo conseguido por uno sino algo innato que poca gente tiene.
Quizás el error nos defina como seres humanos pero no va a conseguir cambiar de la noche a la mañana algo tan arraigado a nosotros, el dolor de sentir que no somos nada.
Las malas decisiones oportunas con su daño a largo plazo; ¿suena irónico, no? sentirse que hemos hecho algo mal y no poder hacer nada para remediarlo.
Y no digáis que el tiempo lo cura todo porque es más listo que nosotros y sabe de sobra como llevarnos ventaja. ¿Ayuda? si pero no nos pone la mano en el fuego.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Complicado

Las grandes personas están hechas de pequeños detalles. De cada una de esas pequeñas cosas que nos hacen mantener la ilusión día tras día.
¿Qué nos sucede si llegado el momento perdemos las ganas? Alguien muy especial dijo una vez que para cumplir grandes sueños es necesario mantener la ilusión constante. Y que razón tenía pues si nos faltan las ganas, la escala de complicidad pierde valores.
¿Qué nos mueve? Yo diría algo que tan sencillo como la felicidad y es que no existe algo tan valioso como sentirse querido.
¿Realmente lo estamos apostando todo? Creo que no. Creo que hemos perdido la esperanza en la gente, que ya no apostamos como antes.

Arrastramos un problema de atrás y es que cuando nos han lastimado, abrirse es muy complicado.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Diciembre

Bienvenido Diciembre.
Con el frío debajo del brazo y con olor a chocolate con churros.
Bienvenido seas, con tus primeras nevadas y tus tardes de manta y peli.
Con tus abrazos de aeropuerto, risas y lágrimas que inundan estas estancias.
Con tus reencuentros con los seres queridos, con tus "te he echado de menos"...
Con tus "¿has pasado hambre?" o "¿qué tal se te da en tu nueva ciudad?".
Bienvenido Diciembre con todo lo que conllevas.
Navidad y Fin de Año, época de estar en familia; huele a regalos, a mesa llena y a empaches de última hora.
Diciembre, tengo ganas de ti.