lunes, 28 de diciembre de 2015

El por qué de las cosas

"Que no separe el hombre lo que en un tiempo juntó el destino". Mucha gente suele creer que lo que nos pasa ocurre por una razón.
¿ Qué pasaría si aquel día de nuestra vida en vez de escribirnos, hubiéramos estado en otro lugar ?.
Le damos demasiada importancia a las cosas que aún están por llegar y dejamos de lado aquellas que tenemos por miedo a fracasar en un futuro que ni sabemos si existe. Somos demasiados vulnerables en aspectos como creer en las supersticiones, en el destino o cosas tan sencillas como encontrar el amor de nuestra vida a primera vista.
Le damos demasiadas vueltas a cosas sin importancia, rebuscamos en pozos vacíos sin fin, pasamos la vida esperando y lo peor de todo; perdemos el tiempo, algo tan valioso que nunca vuelve.

Y a todo esto, nos damos cuenta demasiado tarde, cuando queremos cambiar algo ya no es posible arreglarlo y no nos queda otra que seguir adelante intentando mejorar las cosas.
Solo quería decir que disfrutemos lo que tenemos antes de que no lo tengamos. Disfrutar de esos momentos inolvidables con gente maravillosa, pararse a pensar y observar la cantidad que buenas cosas que tenemos, reflexionar sobre por qué estamos aquí y no allí; la vida si nos puso en esta situación fue porque en algún tiempo nos dimos cuenta de que algo iba mal y que por aquel camino no tendríamos futuro.
Simplemente disfrutar de la vida que son "dos días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario