Me ha parecido verte en Sol esta mañana, ibas un poco deprisa y no pude hacer más que quedarme mirándote. Ibas dirección al metro, mirando al móvil y con los cascos puestos. Y fue ahí en ese momento cuando me di cuenta que todo pasa volando. Me fijé en el reloj del ayuntamiento un poco después de verte, habían pasado solo dos minutos y yo, que siempre me paraba a verlo todo, vi el mundo pasar muy deprisa a través de mis ojos. ¿Qué había pasado? me pregunté, pero seguía sin contestación. Así que con el dolor de haberla visto y unos segundos en blanco de mi vida me propuse a salir de allí, ya que solo acumulaba recuerdos aquella plaza.
Estaba abriendo el portal de mi casa cuando algo me hizo parar, mi mano dejó caer las llaves al suelo y en mi cabeza empezaron a dar vueltas cosas que hasta aquel día yo no le daba importancia, igual si pero tenía otras preocupaciones que me quitaban el sueño. Eran recuerdos, momentos que había pasado con ella, tardes de domingo de manta y peli, buenos días de lunes para empezar bien la semana, horas sentados en aquella cafetería; pero lo más importante y que más me dolió recordar, todas aquellas promesas que nos habíamos prometido, aquellos tantos planes que queríamos hacer y tanto nos había costado planear, todas esas cosas que quedaron a medio camino y que podían haberse convertido en detalles que marcan diferencia.
"Ojalá algún día entiendas que aún sigo pensando en ti y en todas esas cosas que a día de hoy vuelven a aparecer en momentos como este"
No hay comentarios:
Publicar un comentario