Voy a decir lo que pienso desde adentro porque es la única forma que conozco para que me entiendan y que yo me entienda mejor.
Puede que a todos nos haya ocurrido alguna vez y que en más de una nos hayamos encantado, alegrado o que incluso nos haya salido mal. Y sí, hablo de enamorarse, y no de ese tópico que la sociedad presume tener. Hablo de esa relación de pareja que consiste en entregarlo y darlo todo por el otro sin esperar nada a cambio, alegrarse por cualquier cosa (hasta la más sencilla), agradecer lo que otro u otra hace por ti, estar siempre por encima de la media permitida y dispuesto a sobrepasar límites si la ocasión lo requiere. Enamorarse suena tan sencillo como decirlo, hablar de él como si fuese algo fácil y cotidiano y no, no lo es.
Enamorarse en mostrar todo de ti sin importar lo que puedan pensar de ello, enseñar cada uno de tus defectos y sacar a la luz tus imperfecciones. Enamorarse es de ciegos, no conoce ojos que puedan ver lo bonito que es darlo todo por alguien.
Si sabes de que hablo me entenderás y es que enamorarse no comprende de sexo, raza, edad, color, altura o color de ojos. Es tan sencillo y a la vez tan difícil de explicar que te lo voy a dejar así: "Déjate llevar por tus emociones porque ellas sabrán como actuar"
No conozco otra forma de enamorarse que no sea mostrando nuestras imperfecciones y haciéndonos importantes por ellas
No hay comentarios:
Publicar un comentario