viernes, 25 de marzo de 2016

Lo bueno llega sin avisar

Te levantas ese día igual que el resto del año, haces lo que sueles hacer los otros días por la mañana pero llega un momento que algo cambia. Sales a la calle y te cruzas con alguien, te quedas mirando para ella un buen rato como si el mundo se hubiese parado, intercambiáis alguna que otra sonrisa y después de cambiar la dirección de las miradas queda dibujada en tu cara el pequeño rostro de esa persona que poco antes has conocido y nunca antes habías visto. Piensas que nunca más la volverás a ver pero es ahí cuando el destino hace su jugada y decide cruzar esas vidas en el mismo camino.
Al día siguiente sales a la calle, caminas a solas un rato y tras varios pasos de cebra la vuelves a ver, piensas que ya no es casualidad y es entonces cuando decides saludarla, decirle "hola" aunque suene raro a un desconocido.
Y sin darte cuenta la has encontrada, a esa persona que te hará sentir especial, esa que te hará grande, esa que va a poner todo patas arriba pero que aunque suene raro, "ese alguien va a cambiar tu vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario