viernes, 24 de junio de 2016

A tu lado se vive mejor

¿Como puedes ser tan especial sin yo apenas demostrártelo? Has dado tanto por mi que cuando yo lo intento a la viceversa no soy capaz. Has hecho tanto en tan poco tiempo que no me dan las horas para agradecértelo. Se me quedan pequeñas las tardes contigo, sin contar los días enteros porque van más deprisa, los momentos vividos a tu lado y la cantidad de cosas que hemos hecho juntos.
Dijiste ahí atrás que nos volveríamos a ver, que igual podríamos volver a ser felices juntos, que dándonos un tiempo igual podrían mejorar las cosas.
Ha pasado el tiempo suficiente para darme cuenta que aquello no hacía falta, que lo que de verdad necesitábamos era sentarnos frente a frente, decírnoslo todo sin reproches y sin intermediarios (sí, el móvil, causante muchas veces de malentendidos). Cortar por lo sano suena muy bien y lo veo lógico en muchas ocasiones pero en otras lo veo como la tempestad más grande que la Tierra pueda ocasionar ya que se lleva por delante lo bueno y lo malo y no hace excepción alguna.
Fui cobarde, lo reconozco y por ello lo de hoy era para devolvértelo todo, para demostrarte después de tanto tiempo que aún sigues teniendo un hueco en mi corazón. Que la tarde de hoy no era más que para devolverte las inmensas ganas que tenía de verte y abrazarte; de decirte que sí me haces falta y que no habrá más tiempos muertos. Te necesito aquí y ahora.

¿Me has echado de menos? Espero que sí porque esto es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario