lunes, 20 de junio de 2016

Utopías

Y cuéntame. ¿Qué ha sido de ti todo este tiempo? ¿Dónde has estado? ¿Has conocido gente nueva? o lo más importante, ¿Has sido feliz?. Ojalá la respuesta a estas preguntas fuese tan sencilla como decir "he vivido al máximo y no me arrepiento de nada".
Vivimos pensando en que habrá un mañana, en que después de ésto vendrá la calma, que seremos felices con el paso del tiempo. Suena muy utópico decir "el tiempo todo lo cura" pero sin embargo lo único que conseguimos esperando es que pase la vida. Que las cosas, y cuando digo cosas me refiero a personas y momentos con ellas, se disfrutan al máximo dando y entregando todo por ellas. Da igual lo que digan de ti, que te llamen loco por hacerlas así, que te critiquen por no seguir un orden porque cuando dejen de hacerlo se darán cuenta que los locos son ellos por no haber disfruta la vida al máximo y haber sido felices cuando era lo que querían.
Hazlo, ahora, no esperas a mañana; ese detalle que estás esperando a entregar, ese mensaje que tanto quieres enviar, esa cantidad de cosas que no hacemos por miedo a que pueda pasar.
Con el tiempo te irás dando cuenta de quien ha vivido y disfrutado, de quien ha hecho lo que deseaba cuando y donde quería sin importarle nada de nada ni de nadie.  Porque con el tiempo, cuando en unos años te vuelvas a encontrar con esa persona que tanto tiempo llevas sin ver y le hagas esas preguntas tan famosas verás en su rostro si contesta con fluidez o si habla con obstáculos. Te aseguro que si es de las primeras, lo primero que verás será una sonrisa de oreja a oreja, de que sí ha sido feliz y no se arrepiente de nada pero si es de las segundas, notarás que tiene una ausencia sentimental, que no ha disfruta lo que quería cuando realmente lo quería.
No te dejes influenciar por nadie, mantén la cabeza bien alta y recuerda que no vales menos que nadie, que siendo tú mismo es lo mejor que le puedes hacer al mundo y en especial a ti. Si éso, lo que estás pensando ahora mismo es lo que realmente quieres, lucharás por ello porque lo que de verdad te importa no lo dejarás pasar nunca.

"Disfruta y sé tu mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario