viernes, 27 de mayo de 2016
Viernes de sorpresas
-"Te echaba de menos", tenía que decirlo. He sido una cobarde todo este tiempo. Desde aquel último día no he dejado de pensar en ti y en todo el caos que provoqué cuando decidí que lo mejor era marchar. Así que hoy en mi habitación ya no se escuchan más llantos, he decido que no volverán a caer lágrimas sobre mi almohada. Me ha faltado cariño y lo he notado por eso hoy te escribo a ti para decirte que no he dejado de pensar en ti ni un sólo momento, siempre me han rondado pensamientos a cerca de como seria lo nuestro si hubiese arriesgado; algunos me han quitado el sueño pero es ahí cuando intento recordar nuestros buenos momentos para igualar un poco la balanza y quitar el insomnio que tanto ha convivido conmigo.
Te escribo para decirte que nos han quedado muchas cosas pendientes y que estoy dispuesta a cumplirlas, a acabar todos aquellos planes que quedaron a medio camino.
Sé que no te puedo prometer nada y menos garantizarte que seas feliz pero quiero que vuelvas a sonreír, ese es mi objetivo y si lo consigo, que lo vuelvas a ser conmigo.
He pasado por la cafetería esta tarde, estuve hablando con el camarero y nos ha dejado reservada la mesa de siempre para esta noche. "Tengo ganas de verte"
Agarró el móvil con todas sus fuerzas, le dio click y lo envió. No podía estar más orgullosa de lo que había hecho, se había quitado un peso de encima. Y es que si, en su corazón aún seguían habiendo cenizas de lo que un día empezó a arder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario