lunes, 30 de mayo de 2016

Estrellas fugaces

Hacía tiempo que las cosas no estaban saliendo bien, todo había cambiado de repente. Ella ya no se encontraba a gusto donde estaba y lo único que quería era olvidar todo lo que estaba viviendo. Él le prometió que iba a estar a su lado todos los días pero le mintió, cuando hubo un problema grave se fue sin dar explicaciones. Todo había cambiado y no tenia ganas de seguir luchando por algo que ya no valdría la pena.
Un día decidió llamarle, era momento de hablar todo y explicar cosas que en su momento no pudieron ser explicadas y así fue, le llamó y le pidió que estuviese a las cuatro en la colina donde solían encontrarse cuando estaban mal. Y así fue, allí se encontraron, pasaron horas hablando, llorando, riendo pero sobretodo confesando cosas que en su momento no se dijeron. De repente se había hecho de noche, eran las diez y ya se había puesto el sol cuando pasó una estrella fugaz. Esto le hizo pensar que esas estrellas sólo pasan de vez en cuando y que esa tenía un significado.
A partir de ese día volverían a encontrarse donde siempre, día tras día. Todo se había solucionado y menos mal.

Y es que si, las estrellas fugaces sólo pasan una vez y muchas veces con relación a las oportunidades que nos brinda la vida. El momento pasó y tuvo la suerte de vivirlo, disfrutarlo y compartirlo con él. Y es así, si coges a tiempo las cosas, en este caso fue una estrella fugaz pero quien dice una estrella dice una oportunidad; tienes más posibilidades de que todo aquello que deseaste se cumpla.
Aprovechar los buenos momentos, agarrarse fuerte si vienen turbulencias pero nunca, nunca, soltarse pues sería abandonar y eso nadie lo quiere.


-"Si estamos dispuestos a llegar lejos a partir de ahora y para un infinito que queremos que dure lo que dure prepárate porque está vez si que no te dejo marchar. Esta vez no te suelto, prometo ir hasta el final porque parece ser que esto que me ha regalado la vida tiene pinta de que se vaya a cumplir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario